cabecera-CEO-01
llopis

David Llopis, CEO / Director General

Es un placer presentarte nuestra web y nuestra empresa Llopis Servicios Ambientales, somos referente en servicios medioambientales, gestión residuos y servicios auxiliares. Más de 40 años prestando servicios profesionales, mostrando compromiso y excelencia con el cliente nos han permitido llegar hasta aquí.

A lo largo de nuestra historia hemos pasado momentos de crecimiento y recesión. La agilidad y visión a la hora de innovar y ampliar nuestra cartera de servicios, nos ha posibilitado un crecimiento responsable y sólido, fundamentado en la creación de valor para nuestros clientes y para la empresa.

Trabajamos para dar un servicio que garantice un futuro mejor para las personas y el medio ambiente. Cuidamos de nuestros empleados, clientes y colaboradores. Vivimos una cultura corporativa basada en los principios de integridad, profesionalidad y transparencia, claves para construir un modelo de negocio sostenible y con gran proyección de futuro.

Te invito a que navegues por la web y nos conozcas más de cerca. Encontrarás información detallada sobre quiénes somos, cómo trabajamos, nuestro compromiso con la calidad, con la sostenibilidad y con nuestros clientes a través de nuestro equipo y su buen hacer.

David Llopis Barrera
CEO / Director General

¿En qué podemos ayudarte?






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@llopisservicios.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?