Empresa
Hace años que el residuo perdió la connotación de desechable y sucio, ya que “los residuos” son sólo una etapa en el ciclo de vida de los productos. En Llopis nos dedicamos a la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos. Es un proceso completo que implica desde el alquiler de equipos, la recogida y transporte de residuos, a su almacenamiento y acondicionamiento, para su posterior reciclado y valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular.
Somos un Agente Activo en la Economía Circular y contribuimos a posicionar en ella a nuestros clientes, sean organizaciones privadas o públicas. Incorporamos nuevos procesos de valor en la selección y recuperación de los residuos que permiten reducir las toneladas eliminadas que van al vertedero y obtener más materiales limpios.
A través de nuestro servicio, ayudamos a las empresas a cumplir sus objetivos de responsabilidad medioambiental y a proyectar una imagen acorde con el compromiso adquirido con sus clientes y con la sociedad.
Dónde encontrarnos
Tras más de 40 años de actividad y servicio, estamos sólidamente implantados en Andalucía.
Contamos con una planta de transferencia de gran capacidad ubicada estratégicamente en el Puerto de Sevilla que nos permite atender clientes dentro y fuera de la provincia posibilitándonos un acceso en tiempo record.
O llámanos a (+34) 954 633 766
CONÓCENOS
Nuestros valores
¿Por qué elegirnos?
Nos eligen por eficacia y rapidez en el servicio, y se quedan con nosotros por el trato personalizado y la capacidad de solucionar problemas. Ponemos al cliente en el centro en todas nuestras operaciones. Hacemos de sus preocupaciones, sus dudas y sus consultas, las nuestras, dando respuesta y ofreciendo un servicio que confirma estar en manos de profesionales en un tema tan delicado como es la correcta gestión de Residuos Peligrosos y No Peligrosos, siempre bajo el cumplimiento del marco legal vigente.
Nuestro compromiso es colaborar permanentemente con nuestro cliente para encontrar la mejor solución, además de viable técnica, económica y medioambientalmente.