06-cabecera-empresa
fotoempresa

Empresa

Hace años que el residuo perdió la connotación de desechable y sucio, ya que “los residuos” son sólo una etapa en el ciclo de vida de los productos. En Llopis nos dedicamos a la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos. Es un proceso completo que implica desde el alquiler de equipos, la recogida y transporte de residuos, a su almacenamiento y acondicionamiento, para su posterior reciclado y valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular.

Somos un Agente Activo en la Economía Circular y contribuimos a posicionar en ella a nuestros clientes, sean organizaciones privadas o públicas. Incorporamos nuevos procesos de valor en la selección y recuperación de los residuos que permiten reducir las toneladas eliminadas que van al vertedero y obtener más materiales limpios.

A través de nuestro servicio, ayudamos a las empresas a cumplir sus objetivos de responsabilidad medioambiental y a proyectar una imagen acorde con el compromiso adquirido con sus clientes y con la sociedad.

Dónde encontrarnos

Tras más de 40 años de actividad y servicio, estamos sólidamente implantados en Andalucía.

Contamos con una planta de transferencia de gran capacidad ubicada estratégicamente en el Puerto de Sevilla que nos permite atender clientes dentro y fuera de la provincia posibilitándonos un acceso en tiempo record.

llopis-infografia-28

CONÓCENOS

Nuestros valores

Conoce un poco mejor nuestra empresa sabiendo qué nos mueve y con qué estamos comprometidos

Misión

Ofrecer soluciones medioambientalmente eficaces a empresas, particulares, administraciones, instituciones y a la sociedad, en general, mediante la ejecución de nuestros servicios con garantías de calidad, aportando nuestra contribución a la sostenibilidad ambiental y la economía circular.

Visión

Nos diferencia el ser un referente en el sector medio ambiental en relación a la gestión de residuos y convertirnos en primera elección para nuestros clientes por ser capaces de ofrecer soluciones a sus problemas y satisfacer sus necesidades aportándoles el máximo valor.

Valores

Gran vocación de servicio, de manera que en nosotros encontrarás una empresa comprometida con la sociedad, transparente y eficaz y que vela por la preservación del medioambiente, con gran integridad por el cumplimiento estricto de la normativa, protección activa de la salud y la seguridad de las personas.

¿Por qué elegirnos?

Nos eligen por eficacia y rapidez en el servicio, y se quedan con nosotros por el trato personalizado y la capacidad de solucionar problemas. Ponemos al cliente en el centro en todas nuestras operaciones. Hacemos de sus preocupaciones, sus dudas y sus consultas, las nuestras, dando respuesta y ofreciendo un servicio que confirma estar en manos de profesionales en un tema tan delicado como es la correcta gestión de Residuos Peligrosos y No Peligrosos, siempre bajo el cumplimiento del marco legal vigente.

Nuestro compromiso es colaborar permanentemente con nuestro cliente para encontrar la mejor solución, además de viable técnica, económica y medioambientalmente.

01. Eficacia
Lograr lo que nos proponemos y hacerlo en tiempo y forma es nuestro mayor compromiso para ofrecer un servicio 10. Cuenta con un equipo profesional y responsable que cumple con lo que promete en los plazos establecidos.
02. Experiencia
Nos avalan más de 45 años prestando servicio a nuestros clientes, sabemos de lo que hablamos.
03. Equipo
Estamos aquí para servirte. Nuestra gente es nuestra mejor baza en ganas, capacidad y compromiso. No hay que nos supere. Más del 90% de nuestros clientes repite con nosotros.
04. Calidad
Cumplimos con lo se espera de nosotros, buscamos la excelencia y te ponemos a ti en el centro. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro motor de crecimiento.
05. Garantía
Lo hacemos por ti. Te ofrecemos total tranquilidad y confianza de estar en manos de profesionales experimentados que sabrán guiarte en todo el proceso. ¡Confía en nuestro equipo!

¿Necesitas ayuda?

Estamos para ayudarte. Plantéanos cualquier duda que te surja o solicitud de información. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

¿Quieres solicitar presupuesto?

Nos adaptamos a tus necesidades y requerimientos, con la oferta de todos nuestros servicios. Amoldamos nuestro trabajo a ti y a lo que necesites en cada momento.

¿En qué podemos ayudarte?






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@llopisservicios.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad
    llopis-infografia-36
    llopis-infografia-37
    llopis-infografia-38
    llopis-infografia-40
    llopis-infografia-39
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?