Residuos de EDAR’s (lodos)

Residuos de EDAR´s (lodos)

Gestionamos todo tipo de lodos de depuradora, además del resto de residuos que puedan producirse (residuos de desbaste, cribado y arenas) durante el proceso. Los lodos de depuración son los residuos generados en las distintas etapas de la depuración de las aguas residuales. Son una mezcla de agua y sólidos separada del agua residual mediante procesos naturales o artificiales. Se pueden generar en las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) urbanas o industriales y obligatoriamente deben ser retirados por un gestor autorizado.

Como gestor autorizado, nos encargamos de la recogida, almacenamiento, transporte para su posterior tratamiento, valorización y/o aplicación para reutilizarlos como correctores de suelo o aprovecharlos en forma de abono orgánico y fertilizante en las explotaciones agrarias.

Solicita tu presupuesto






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@llopisservicios.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    CLIENTES

    Confían en nosotros

    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?