Gestión de subproductos animales

Gestión de subproductos animales

El término SANDACH se refiere a “subproductos animales no destinados al consumo humano” y engloba a los cuerpos o partes de animales, productos de origen animal u otros obtenidos a partir de aquellos y que no están destinados para el consumo humano por razones sanitarias.

Los residuos sandach provienen en su mayoría de la producción primaria, así como en industrias de transformación de alimentos de origen animal. En algunos casos, son alimentos que se retiran de comercialización por diversos motivos, como defectos en el envasado o fecha de consumo expirada.

¿Por qué es necesario el tratamiento especial de los subproductos animales sandach?

La legislación sobre residuos sandach es relativamente reciente, ya que estos subproductos solían utilizarse para alimentar a otros animales o se desechaban en un vertedero común, con los riesgos sanitarios que esto conlleva.

En la década de los 90 surgieron varias enfermedades como consecuencia de una mala gestión de los residuos sandach, por lo que a raíz de esto se vio la necesidad de una gestión específica y cualificada para el correcto tratamiento de este tipo de residuos.

Solicita tu presupuesto






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@llopisservicios.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    CLIENTES

    Confían en nosotros

    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?