Residuos de construcción y demolición RCD

Residuos de construcción y demolición RCD

Gestionamos los residuos inertes procedentes de construcción, obra civil, nueva construcción, reforma, rehabilitación y demolición, incluidos los de obra menor y reparación domiciliaria. Ya sean originados por particulares o empresas, tanto públicas como privadas.

¿Cuáles son los beneficios?

La gestión de residuos es una tarea importante que ofrece grandes beneficios para el medio ambiente, la economía y la sociedad si se gestiona adecuadamente. Estas son algunas de las ventajas de la correcta gestión de RCD:

Los residuos de construcción y demolición representan uno de los impactos ambientales más negativos, ya que afectan los recursos naturales y la calidad del espacio público. Tener un buen plan de reutilización y aprovechamiento de desechos reduce este riesgo.

Para las empresas que generan este tipo de residuos, su tratamiento facilita el cumplimiento legal de sus responsabilidades y evita sanciones por malas prácticas.

El buen manejo de los residuos de obra evita la proliferación de vertederos incontrolados y su grave impacto ambiental.

En el apartado económico, supone un ahorro importante en la construcción de nuevas infraestructuras, ya que los elementos reciclados se pueden volver a utilizar, como relleno o base de edificaciones y carreteras.

“Somos gestores autorizados lo que nos convierte en una garantía de confianza y buen servicio para ti, la sociedad y el medio ambiente”

Solicita tu presupuesto






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@llopisservicios.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    CLIENTES

    Confían en nosotros

    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?