06-cabecera-trabajaconosotros

Trabaja con nosotros

¡Únete al equipo! Vive nuestra cultura corporativa; serás formad@ y arropad@ desde el minuto uno! Por nuestro carácter social podrás e implicarte en distintos proyectos, solo elige a cuál quieres ayudar ;).

¡Forma parte del futuro de Llopis! Nos preocupamos por que nuestra gente tenga el mejor desarrollo y formación profesional posible, de manera que se tengan en consideración sus intereses y expectativas, que disfruten de un ambiente de trabajo desafiante y que gocen de reconocimiento.

¿Quieres formar parte de Llopis?

En Llopis nos gusta la gente comprometida, con ilusión, con ganas de aprender, de trabajar y, sobre todo, con voluntad. Identificar, atraer y seleccionar a las personas adecuadas es un proceso complejo. Si quieres unirte a nuestro equipo rellena el formulario que ves abajo y adjunta tu CV.

Si tu perfil encaja en alguna posición vacante presente o futura, nos pondremos en contacto contigo. Tus datos también serán incorporados a nuestra base de datos en concepto de Candidatos para Ofertas de Empleo.

Todos nuestros procesos de selección son realizados bajo estrictos criterios de ética y responsabilidad, por nuestro equipo.

vector-servicios-19

Dirección

Cr. de la Esclusa 4, 41011, Sevilla
vector-servicios-21

Correo electrónico

vector-servicios-22

Horarios

Horario Atención: Lunes a viernes 07:30 a 18:00h (interrumpido) y sábados 08:00 a 13:30h

Horario Planta: Lunes a viernes 08:00 a 18:00h (interrumpido) y sábado 08:00 a 13:30h







    Responsable del tratamiento: Llopis Servicios Ambientales S.L. , CIF: B-41491739 . Dir. Postal: C/Esclusa, núm 4, 41011, Sevilla. Teléfono +(34) 954 633 766 . Correo electrónico: lopd@llopisservicios.com.

    "En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Nuestro plazo máximo de conservación de CV es de 1 año. Los datos no se cederán a terceros."

    Acepta la presente claúsula informativa:

    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@llopisservicios.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    CLIENTES

    Confían en nosotros

    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?