08-cabecera-equipo

Nuestro equipo

El motor de nuestra empresa son las personas que forman parte del equipo Llopis. Apostamos por la captación, desarrollo y retención del talento. Nos preocupa la felicidad de nuestros empleados por eso fomentamos igualdad de oportunidades.

Damos prioridad al trabajo en un ambiente de buen clima laboral y posibilitamos medidas de conciliación laboral/personal para todos nuestros empleados.

Existen 5 competencias básicas presentes en todos los miembros del equipo y son:

Orientación al logro

Capacidad de trabajo en equipo

Vocación de servicio

Agilidad en la toma de decisiones

Adaptación al cambio

Código ético y de conducta

En Llopis Servicios Ambientales estamos convencidos que parte importante de cumplir con nuestra visión de ser referente como empresa de servicios ambientales y  gestión de residuos conforme a nuestros valores de rigor, profesionalidad, cercanía, incluye trabajar con honradez e integridad y actuar siempre de forma ética. Aspiramos a ser no sólo unos gestores con altos estándares operacionales y de servicio, sino también ciudadanos ejemplares que impacten positivamente con su ejemplo como embajadores de marca dentro y fuera de la empresa. 

El Código de Ética y Conducta Empresarial refleja este compromiso y establece principios y líneas de actuación claras de las conductas esperadas en nuestra empresa y por todos los que trabajamos en ella.

Llopis Servicios Ambientales es una empresa con una sólida trayectoria y reputación a la hora de brindar los mejores productos y servicios a sus clientes. Buscamos la excelencia y ponemos a las personas en el centro, sean clientes, proveedores, colaboradores o empleados. 

Se espera que nuestros empleados comprendan y respeten todas las pautas y directrices establecidas en este Código, y que se aseguren de cumplirlas siempre y en todo lugar. Estos principios son inquebrantables y de ninguna forma podemos negociar sobre su aplicación o cumplimiento.

Pertenecer a Llopis Servicios Ambientales debe ser motivo de orgullo como ejemplo de buen hacer y el compromiso de dar siempre la mejor versión de nosotros mismos.

Organigrama

En Llopis trabajamos cada día para mejorar y aportar más valor a nuestros clientes. Creemos en el esfuerzo y la colaboración. Con una fuerte apuesta por el desarrollo de nuestros trabajadores y la generación de un buen ambiente de trabajo, nuestro día a día está fundamentado en 3 pilares: dinamismo, profesionalidad y trabajo en equipo.

Todo esto, sumado a la búsqueda continua de la excelencia y el compromiso con nuestros compañeros, colaboradores y con la sociedad, conforman nuestras señas de identidad.

llopis-infografia-03
Call Now Button
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?