Residuos procedentes de buques y puertos

Residuos procedentes de buques y puertos

Nos encargamos de gestión de desechos sólidos generados por buques mercantes y cruceros turísticos en el Puerto de Sevilla (Tipo *MARPOL I y V). Se entiende cómo basura sólida toda clase de restos de víveres, salvo el pescado fresco, así como los residuos resultantes de las faenas domésticas y trabajo rutinario del buque en condiciones normales de servicio. Realizamos las operaciones de recogida, transporte, clasificación y almacenamiento de residuos no peligrosos (RNP’s).

*MARPOL es el acrónimo de la expresión en inglés “Marine Pollution”, y define aquellos residuos generados durante el servicio de los buques, así como en sus operaciones de mantenimiento y limpieza, incluidas las aguas residuales y los residuos distintos de los del cargamento.

Solicita tu presupuesto






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@llopisservicios.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    CLIENTES

    Confían en nosotros

    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?