Residuos industriales y comerciales

Residuos industriales y comerciales

Operamos en el sector del tratamiento de residuos industriales y valorización de subproductos, haciendo del residuo un recurso para volver a integrarlo en ciclo productivo y darle una segunda vida, siempre que sea posible. Pasando así, de la linealidad de “usar y tirar” a un modelo circular.

llopis-infografia-24

Gestionamos residuos procedentes de procesos productivos, los desechos resultantes de los procesos de fabricación, de transformación, de utilización, de consumo, de limpieza o de mantenimiento generados por la actividad industrial. También gestionamos los residuos generados por empresas, entidades y organismos. Contamos con una planta propia para la clasificación y almacenamiento de residuos industriales y comerciales, de manera que, en la medida de lo posible, puedan ser reintroducidos de nuevo dentro del sistema, reduciendo los consumos de materias primas y la contaminación en favor de la economía circular.

A través de nuestra actividad de servicios medioambientales nos convertimos en empresa de referencia para la economía circular y ayudamos a que nuestros clientes también lo sean.

“Tenemos la solución a tu medida”

Para realizar la Gestión del Residuo Sólido Industrial (RSI) contamos con una flota de vehículos especiales, contenedores adaptados y equipados para cada tipo de residuo.

Qué ofrecemos

Ofrecemos una amplia gama de productos y contenedores destinados al depósito, transporte y tratamiento de residuos con el objeto de hacer sencilla la tarea y optimizar los costes.

Contenedores de residuos

o Ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de contenedores, bidones de 200 litros, Grg´s de 1000 litros, Grg´s abiertos, jerricanes, recipientes y soportes donde almacenar y transportar estos residuos de manera segura.

Compactadores de residuos

o Destinados a empresas que generan gran cantidad de residuos o cuando estos son muy voluminosos.

Prensas y maquinaria para reciclaje

Equipamiento auxiliar

o Contenedores basura. Con capacidad desde 50 litros hasta 1.100litros. Pudiendo establecer varios puntos de recogida de residuos en la propia empresa (si se genera en distintos sitios) o colocar varios contenedores de distintos colores para una separación y clasificación de residuos más sencilla.

o Papeleras cuadradas de reciclaje. Pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones permitiendo clasificar los residuos para su reciclaje y valorización. Con capacidad de hasta 90 litros y fabricadas en cartón reciclado, son un elemento económico y muy útil, indispensable en cualquier oficina.

Estudiamos tu caso y te proponemos la mejor solución. Preocupados por la economía circular nos decantamos por la alternativa más sostenible a nivel medioambiental.

Solicita tu presupuesto






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@llopisservicios.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    CLIENTES

    Confían en nosotros

    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?