cabecera-servicios

SERVICIOS AMBIENTALES

Soluciones verdes a problemas grises

Para nosotros es fundamental integrar la gestión de calidad y medio ambiente en cada servicio que ofrecemos
llopis-infografia-12
Los servicios gestión de residuos engloban el conjunto de operaciones que se realizan desde que se genera el residuo se transporta, clasifica y almacena hasta la última fase en la que se busca su mejor tratamiento.
Más información
vector-servicios-13
La gestión de residuos requiere de una correcta gestión documental que cumpla con la normativa vigente. Nos encargamos de que cumplas con todo.
Más información
vector-servicios-14
La destrucción documental se ha vuelto una necesidad a la vez que la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal exige aplicar unos protocolos específicos para evitar ser sancionados.
Más información
llopis-infografia-02-15
Disponemos de equipos y protocolos especializados para la limpieza de superficies industriales, portuarias y zonas públicas.
Más información
vector-servicios-16
Servicios de jardinería, poda y gestión de residuos vegetales. Presupuestos flexibles, pregunta por tu oferta personalizada.
Más información
llopis-infografia-3-17
Múltiples tamaños y formatos adaptados a la normativa medioambiental de la Junta de Andalucía.
Más información
vector-servicios-18
Realizamos la recogida de los residuos en las instalaciones de nuestros clientes y les suministramos los equipos y contenedores necesarios para la clasificación.
Más información
vector-servicios-NUEVOS-24
Realizamos la destrucción de todo tipo de mercancías y productos que hayan sufrido algún incidente, caída o contaminación.
Más información

¿En qué podemos ayudarte?






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@llopisservicios.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?