Residuos asimilables a urbano

Residuos asimilables a urbano

Operamos en el sector del tratamiento de residuos industriales y valorización de subproductos, haciendo del residuo un recurso para volver a integrarlo en ciclo productivo y darle una segunda vida, siempre que sea posible. Pasando así, de la linealidad de “usar y tirar” a un modelo circular.

Ofrecemos servicios de tratamiento de residuos urbanos no peligrosos. Se entienden como tal los residuos generados en domicilios particulares, comercios, oficinas y servicios. También se incluyen los residuos procedentes de la limpieza de vías públicas, polígonos industriales, mancomunidades, zonas verdes, áreas recreativas, playas, etc.

Contamos con un centro de transferencia propio donde llevamos estos residuos para que sean separados para su reciclaje y valorización, reduciendo la fracción no valorizable, con la consiguiente reducción del impacto ambiental.

“Trabajamos para garantizar un futuro sostenible”

Solicita tu presupuesto






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@llopisservicios.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    CLIENTES

    Confían en nosotros

    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?