Logística, transporte y maquinaria

Logística, transporte y maquinaria

Realizamos la recogida de los residuos en las instalaciones de nuestros clientes y les suministramos los equipos y contenedores necesarios para la clasificación de los mismos.

Según la Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados, todos los residuos desde su origen deben ser etiquetados correctamente. Para más tranquilidad te asesoramos en la definición de
las etiquetas correctas.

Cumplimos con la normativa en materia medioambiental que estipula la legislación de la Junta de Andalucía en cuanto a la gestión de residuos. Te ofrecemos total seguridad y control de la trazabilidad durante todo el proceso. Evita sanciones y cuenta con nosotros, te garantizamos una gestión eficaz.

Contamos con una flota de camiones preparados y equipados para cada tipo de residuo.

Realizamos transportes de todo tipo de materiales de construcción y maquinaria. Contamos con vehículos de distinto tamaño en función de las características del lugar donde se deba operar. Ponemos a tu servicio distinta maquinaria adaptada al trabajo para el que se precise.

Solicita tu presupuesto






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@llopisservicios.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    CLIENTES

    Confían en nosotros

    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?