Limpieza industrial y viaria

Limpieza industrial y viaria

Ofrecemos los recursos necesarios para la realización de limpiezas industriales, en toda su gama, adaptándonos a las necesidades y requerimientos técnicos del cliente.

Ponemos a tu disposición personal especializado con amplia experiencia en servicios de limpieza industrial, dotado de los equipos de protección individual y medidas de seguridad adaptadas al trabajo que se realice.

Limpieza viaria

La limpieza de un Polígono o un Puerto incluye muchos servicios como son el barrido, baldeo de las zonas públicas y se utilizan técnicas manuales, mecanizadas o una combinación de ambas.

Conservación de aceras, calzadas, pasos peatonales, escalinatas, alcantarillado municipal, puentes, túneles, parques públicos y jardines.

Solicita tu presupuesto






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@llopisservicios.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    CLIENTES

    Confían en nosotros

    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?