cabecera 2

Sostenibilidad y Medio ambiente

Somos unos firmes convencidos de que la Economía Circular es la única alternativa que asegura y garantiza el futuro de nuestro planeta y las generaciones venideras … y lo hemos hecho nuestra razón de ser: trabajamos para nuestros clientes por la protección del medio ambiente.

Hoy, casi la mitad de los residuos generados terminan en vertederos. El sistema lineal de nuestra economía (extracción, fabricación, utilización y eliminación) ha alcanzado sus límites. En próximas décadas se alcanzará el fin de ciertos recursos naturales y de combustibles fósiles. Este agotamiento inminente requiere adoptar un nuevo modelo de sociedad, que utilice y optimice los stocks y flujos de materiales, energía y residuos de manera más eficiente, de manera circular.

En un contexto de escasez y fluctuación de los costes de las materias primas, la economía circular contribuye a la seguridad del suministro y a la reindustrialización del territorio. Los residuos de unos se convierten en recursos para otros.

Es en este punto nos hemos posicionado como un agente clave en la economía circular (de reutilización de los residuos) poniendo foco el reaprovechamiento de residuos con potencial a ser valorizados y reutilizados como materia prima secundaria.

Nuestra actividad de reconvertir los residuos en productos nos hace más sostenibles ya que así evitamos consumir recursos y ayudamos a la regeneración de los mismos en el medio ambiente.

Por suerte la sociedad es más consciente del respeto a la naturaleza y de la problemática del cambio climático, de igual modo las empresas también se han concienciado de la necesidad del respeto al medio ambiente.

Como empresa dedicada principalmente a la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, desarrollamos todas nuestras actividades aplicando criterios de sostenibilidad mediante el uso responsable de los recursos y buscando siempre soluciones innovadoras que ayuden y aporten valor a nuestros clientes.

Combinamos nuestra constante preocupación por la seguridad y la salud de las personas, con la protección y conservación del medio ambiente. También nos preocupamos de dar un servicio excelente que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad.

I+D De forma permanente buscamos minimizar la eliminación en el ciclo de gestión del residuo. ¿Cómo? A través de una la mejora continua en el proceso de identificación, valoración y ejecución de las oportunidades de mejora en la gestión de los residuos.

Responsabilidad Social Empresarial

Llopis con el talento, inclusión e igualdad

En el seno de Llopis valoramos el talento y las capacidades de cada persona de forma individualizada. Compromiso, actitud y talento, ante todo.

Buscamos fórmulas para fomentar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en mejores condiciones que las previstas legalmente, conforme a las medidas diseñadas desde nuestro Plan de Igualdad en vigor desde 2014.

Participamos en programas locales, nacionales e internacionales de promoción de empleo y capacitación profesional acogiendo alumnos de prácticas.

Tenemos suscritos varios acuerdos con escuelas de FPO (Albaydar y Vedruna), universidades (UPO y US) y escuelas de negocios (ESIC) y colegios (Colegio Internacional San Francisco de Paula) de gran prestigio.

Somos una empresa inclusiva; incorporamos en nuestro equipo personal vulnerable, en riesgo de exclusión social y con incapacidad física. Colaboramos con Cycle.

Patrocinio y acción social

Colaboramos en diversas iniciativas de contribución social para el fomento de la cultura y el deporte, el cuidado de la salud incorporando hábitos saludables, la conservación del medio ambiente y el impulso de comportamientos responsables.

Participamos en jornadas, mesas redondas y conferencias sobre medio ambiente, gestión de residuos, desarrollo sostenible, RSC y economía circular.

Mantenemos vías de colaboración en apoyo a personas desfavorecidas.

Llopis con el deporte

Apoyamos y patrocinamos distintas actividades deportivas. Y hemos sido premiados por ello. Nos sentimos identificados con valores donde priman el compañerismo, el respeto y la salud como estilo de vida.

Carreras solidarias

Club Santa Clara y Puerto de Sevilla.

Balonmano Playa

Desde hace años somos patrocinadores del equipo femenino de Balonmano Playa de Sevilla.

Rugby

Colaboramos con la selección Andaluza de Rugby Sub10.

Este es uno de nuestros mayores compromisos como empresa, apoyamos al deporte patrocinando diferentes actividades deportivas. Una forma de estar en contacto con nuestra comunidad y aportar nuestro grano de arena para hacer que nuestros deportistas crezcan y avancen en su carrera deportiva.

Promoviendo la ecología y la responsabilidad social

Participamos en charlas, congresos, mesas redondas, jornadas y eventos sobre ecología, reciclaje, medio ambiente y sostenibilidad.

Acciones de voluntariado en espacios naturales

Colaboramos con Ecoembes organizando en Sevilla la limpieza de un parque público para luchar contra la basura en la naturaleza.

Participación en jornadas y eventos

Intervención en mesas redondas sobre medio ambiente, ecología, sostenibilidad y economía circular.

Organización del concurso “Pinta tu Feria”

Para la promoción de arte urbano amateur sobre contenedores reciclados en colaboración con Pinturas Andalucía.

Participación en “Proyecto Cityloops”

Grupo de trabajo buscando la óptima gestión y la circularidad en los residuos de construcción y demolición.

Apoyo a causas sociales

Organización de la campaña “Llopis por ellas” a favor de la investigación contra el cáncer de mama.

Ecocharlas y talleres de reciclaje

Participación en charlas sobre el reciclaje y concienciación medioambiental con el objetivo de que los niños aprendan a reciclar.

¿En qué podemos ayudarte?






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@llopisservicios.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad
    llopis-infografia-36
    llopis-infografia-37
    llopis-infografia-38
    llopis-infografia-40
    llopis-infografia-39
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?