Alquiler de cubas y alquiler de contenedores

Alquiler de cubas y alquiler de contenedores

Cualquier empresa genera residuos con su actividad. Una adecuada gestión es imprescindible y obligada para mantener la limpieza, higiene y seguridad del lugar de trabajo.

En Llopis cumplimos con la normativa en materia medioambiental que estipula la legislación de la Junta de Andalucía en cuanto a la gestión de residuos. Te ofrecemos total seguridad y control de la trazabilidad durante todo el proceso. Evita sanciones y ponte en las mejores manos, te garantizamos una gestión eficaz.

Consulta y solicita ya tu presupuesto

Ponemos a tu disposición más de 800 contenedores que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de actividad particular o profesional, siempre con total control de la trazabilidad durante el proceso buscando reducir la huella de carbono a la hora de tratar los residuos.

Contamos, con contenedores especiales diseñados para diferentes industrias: metalúrgica, agroalimentaria, eólica, etc. En función del tipo de residuo, puede necesitar un tipo u otro de de cuba o contenedor, por eso es muy importante conocer las características de la recogida selectiva de residuos. Te ayudamos y asesoramos en función de tu caso. Consúltanos.

1º Contenedores y cubas de obra

Cualquier tipo de obra, reforma, demolición, derribo genera gran cantidad de desechos y escombros. Deshacerse de ellos y a la vez cumplir con la legislación actual es más fácil si contratas un servicio de recogida de escombros o alquilas un contenedor de obra en el que depositar todos los residuos.

Ofrecemos servicio de alquiler de cuba y contenedores a particulares y empresa, perfectos para contener los residuos de construcción y demolición. Desde la cuba de escombros de 4 metros cúbicos hasta el contenedor de 30 metros cúbicos de capacidad. Encuentra hoy la solución a tu medida!

También tenemos soluciones específicas dependiendo del material depositado sea escombro (limpio o mezclado), madera, plásticos, vidrio, aislamientos, material eléctrico, etc.

Nos encargamos de la gestión integral; desde su recogida hasta el transporte a destino final para tratamiento (sea vertedero, centro de valorización y transformación).

Además tenemos a la venta material que puedes adquirir. Pegamentos, morteros especiales y monocapa. Aislamientos, impermeabilizantes. Ladrillos, tejas, bloques de hormigón, cementos, yesos, arenas, áridos y escayolas. Encuentra los materiales más adecuados para tu obra o reforma… y te los llevamos!

Pero antes de nada, previo al inicio de cualquier obra, se deben solicitar permisos y licencias a través de la Gerencia de Urbanismo del correspondiente ayuntamiento.

Enlaces de interés para la instalación de una cuba de obra en Sevilla

2º Cubas, contenedores y depósitos para el sector industria y servicios

Ofrecemos una solución para cada empresa, organismo e institución.

Trabajamos con sectores tales como

Agroalimentario: aceites, cárnicos, mataderos, etc.

Metalúrgico: aeronáutico, automoción y auxiliar

Industrial: fabricantes de todo tipo, montaje electromecánico, mantenimiento, etc.

Energético, gas y agua: generadores, depuradoras, parques eólicos, etc.

Construcción, mantenimiento/conservación, empresas de servicios,o Gran distribución y canal HORECA: supermercados, hoteles, grandes superficies, centros comerciales, etc.

Organismos e instalaciones públicas: puertos, aeropuertos, ayuntamientos, colegios, universidades, parques industriales, jardines.

Solicita tu presupuesto






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@llopisservicios.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    CLIENTES

    Confían en nosotros

    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?