Residuos que contienen amianto

Residuos que contienen amianto

Las placas de cemento y amianto, comúnmente llamadas de uralita, por ser la marca de la que era su principal fabricante, contienen fibra de amianto. Hoy día no la admite ningún punto limpio y está prohibido su aplicación en España y Europa por considerarlo material tóxico. Se usaba en construcción, especialmente en los años setenta, para revestimientos de techos, conducciones, canales pluviales, tuberías, depósitos, etc. Es inocua cuándo está entera, pero es peligrosa al partirse por estar compuesta de fibras microscópicas que se disgregan en pequeños trozos, polvo o fibras y suponen un riesgo para la salud (generan problemas respiratorios que puede derivar en enfermedades graves).

llopis-infografia-admianto-31

Dada la peligrosidad del fibrocemento con amianto y las precauciones que deben tomarse, la retirada de este material no debe hacerse de forma particular, sino que se tendrán que contratar los servicios de una empresa especializada.

Nuestra empresa está inscrita en el R.E.R.A, por lo que estamos autorizados por la junta de Andalucía para trabajos de desmontaje, transporte y almacenamiento

Te ofrecemos el desmantelamiento total o parcial de instalaciones con amianto por medio de personal capacitado para la gestión. Te ayudamos en los trámites administrativos necesarios para la ejecución del servicio y diseñamos el plan de trabajo.

El trabajo tiene tres fases:

Evaluación de la presencia de amianto

Desmontaje de placas de fibrocemento

Traslado del residuo a depósitos de seguridad autorizados

Solicita tu presupuesto






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@llopisservicios.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    CLIENTES

    Confían en nosotros

    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Client Logo
    Call Now Button
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte?