Residuos industriales y comerciales
Operamos en el sector del tratamiento de residuos industriales y valorización de subproductos, haciendo del residuo un recurso para volver a integrarlo en ciclo productivo y darle una segunda vida, siempre que sea posible. Pasando así, de la linealidad de “usar y tirar” a un modelo circular.
Gestionamos residuos procedentes de procesos productivos, los desechos resultantes de los procesos de fabricación, de transformación, de utilización, de consumo, de limpieza o de mantenimiento generados por la actividad industrial. También gestionamos los residuos generados por empresas, entidades y organismos. Contamos con una planta propia para la clasificación y almacenamiento de residuos industriales y comerciales, de manera que, en la medida de lo posible, puedan ser reintroducidos de nuevo dentro del sistema, reduciendo los consumos de materias primas y la contaminación en favor de la economía circular.
A través de nuestra actividad de servicios medioambientales nos convertimos en empresa de referencia para la economía circular y ayudamos a que nuestros clientes también lo sean.
“Tenemos la solución a tu medida”
Para realizar la Gestión del Residuo Sólido Industrial (RSI) contamos con una flota de vehículos especiales, contenedores adaptados y equipados para cada tipo de residuo.
Qué ofrecemos
Ofrecemos una amplia gama de productos y contenedores destinados al depósito, transporte y tratamiento de residuos con el objeto de hacer sencilla la tarea y optimizar los costes.
Contenedores de residuos
o Ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de contenedores, bidones de 200 litros, Grg´s de 1000 litros, Grg´s abiertos, jerricanes, recipientes y soportes donde almacenar y transportar estos residuos de manera segura.
Compactadores de residuos
o Destinados a empresas que generan gran cantidad de residuos o cuando estos son muy voluminosos.
Prensas y maquinaria para reciclaje
Equipamiento auxiliar
o Contenedores basura. Con capacidad desde 50 litros hasta 1.100litros. Pudiendo establecer varios puntos de recogida de residuos en la propia empresa (si se genera en distintos sitios) o colocar varios contenedores de distintos colores para una separación y clasificación de residuos más sencilla.
o Papeleras cuadradas de reciclaje. Pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones permitiendo clasificar los residuos para su reciclaje y valorización. Con capacidad de hasta 90 litros y fabricadas en cartón reciclado, son un elemento económico y muy útil, indispensable en cualquier oficina.
Estudiamos tu caso y te proponemos la mejor solución. Preocupados por la economía circular nos decantamos por la alternativa más sostenible a nivel medioambiental.