Compromisos Llopis
Nuestros clientes son el centro de nuestra actividad, queremos prestarles el mejor servicio y atención por lo que nos esforzamos en establecer relaciones duraderas, fundadas en la mutua confianza, honestidad, responsabilidad profesional y aportación de valor.
“Cada uno de nuestros clientes es diferente, por eso sus necesidades y preocupaciones son únicas”
Por qué elegirnos
Porque tenemos verdadera vocación de servicio: Porque desde el momento en que un cliente nos contacta nos esforzamos al máximo en entender sus problemas, sus necesidades, atender sus requerimientos y ofrecerle los servicios que mejor se adapten a él.
Porque superamos expectativas: Porque tratamos cada cliente como si fuera nuestro único cliente, centrándonos en su situación y en mejorarla; pero no limitarnos a eso, sino que estableceremos unos objetivos a alcanzar para asegurarnos la mejor experiencia de cliente a través del trato cercano y una comunicación fluida durante todo el proceso.
Por experiencia acumulada y casos de éxito: Operamos hace más de 40 años como gestores de residuos autorizado, hemos vivido y resuelto un sinfín de casuísticas en clientes de todo tipo, tamaño y sectores.
Porque ponemos foco en la mejora continua: El cliente es el objetivo de nuestra estrategia: buscamos mejorar nuestra relación a través de un trato personal, profesional y una amplia oferta de productos y servicios de calidad.
Porque para nosotros cada cliente es único: Un cliente. Un problema. Una solución. Nuestro compromiso es colaborar permanentemente con nuestro cliente para encontrar la mejor solución, viable técnica, económica y medio ambientalmente.
Porque ofrecemos un servicio todo en uno: Un único proveedor y único interlocutor. Nuestra meta es prestar un servicio global mediante métodos y herramientas orientados a conseguir para nuestro cliente la mejor solución y gestión.